

Somos una empresa consolidada con una experiencia de 25 años prestando servicios de seguridad privada, brindando tranquilidad y confianza a nuestros clientes, a través de la proyección de nuestros valores empresariales y soluciones inteligentes en seguridad, tecnología de punta, talento humano competente, y calidad del servicio; asegurando un crecimiento y desarrollo en el mercado y una adecuada retribución a nuestros afiliados.
Posicionarnos como una organización de seguridad de clase nacional, percibida por nuestros clientes como la más competitiva en la prestación de servicios de seguridad integral con énfasis en la prevención y así ser distinguidos por nuestro alto nivel tecnológico e innovación, siempre impulsando nuestro desarrollo en el talento humano.
Integridad:
Un colaborador de Seguridad Evicol Ltda, es honesto, por lo tanto confiable para trabajar y propender por el cuidado de su integridad como de su patrimonio.
Eficacia:
El profesionalismo incluye el observar, escuchar y evaluar. Un empleado de Seguridad Evicol Ltda, está siempre atento y con frecuencia nota situaciones que los demás no perciben. Su eficiencia es imprescindible para estar alerta a riesgos potenciales o incidentes que puedan darse en las áreas de resguardo del patrimonio de nuestros clientes.
Servicio:
Un colaborador de Seguridad Evicol Ltda está siempre dispuesto a servir, a entregar su fuerza de trabajo para salvaguardar y custodiar la integridad y patrimonio de nuestros clientes.

Petición: Derecho de petición que tiene toda persona de acudir ante las autoridades competentes para solicitar la resolución de fondo y en los terminos previstos en la ley.
Queja: Se relaciona con la denuncia de una irregularidad administrativa que se pone ante una autoridad competente.
Reclamo: Es la manifestación de inconformidad por la prestación deficiente de un servicio.
Sugerencia: Se entiende por sugerencia toda recomendación, planteamiento o propuesta que se formule en relación con una mejora en la prestación de los servicios.
Denuncias: Es el relato que un ciudadano o servidor público realiza, en cumplimiento de su deber de solidaridad, para enterar a las autoridades de la existencia de hechos irregulares, con el fin de activar los mecanismos de investigación y sanción.
Felicitación: Expresión de satisfacción por la atención y servicios prestados.